Puratos Perú Puratos, fabricante mundial de materias primas para panadería, pastelería y chocolatería
Imprimir |  Enviar por e-mail
Buscar
Home
Acerca de Puratos
Historia
Misión
Valores
Calidad
Categorias de Productos
Lista de Productos
Recetas
Servicios
Novedades
Recursos Humanos
Contactar
   Acerca de Puratos

Nuestra empresa
 

Puratos Perú, filial de Puratos Group, fabricante de insumos para la Panadería, Pastelería y Chocolatería, dedicados desde hace más de 25 años a desarrollar y promover el sector de panificación a través de nuestros productos que introducen nuevos conceptos y apoyan las tradiciones de nuestro país.

Puratos Perú cumple con estándares de calidad que siguen las normas internacionales del HACCP. Colocando en sus manos, los mejores insumos y servicios para que usted siga creando y deleitando a sus clientes con productos únicos, deliciosos y de excelente calidad.

Ofrecemos una amplia gama de productos cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, con el avance de las tendencias futuras del mercado por ser líderes en innovación y servicio.

Puratos Perú, con sede central en Lima, canaliza sus servicios en todo el territorio nacional con un equipo seleccionado de ventas y asistencia técnica, cuyos expertos se encargan de capacitar y compartir nuevas ideas en las especialidades de Panadería, Pastelería y Chocolatería

Puratos es la empresa detrás de la creatividad que a diario se utiliza en las panaderías, pastelerías, supermercados e industrias en más de cien países alrededor del mundo

Trabajando con Puratos Perú, usted sabe que tiene a alguien cerca apoyando el desarrollo de su negocio en todo momento.

 
Imprimir |  Enviar por e-mail
Disclaimer    Copyright 2004 Puratos, all rights reserved
Av. Los Castillos 340 Urb. Ind. Santa Rosa Ate Vitarte - Lima, (+51) 14 37 93 94   Contactar