Control de calidad

Para dar a nuestros clientes absoluta confianza, garantizamos la consistencia de nuestros productos. Usamos los más estrictos sistemas de trazabilidad para garantizar que todo lo que producimos tenga características confiables y garantizadas.

Certificación ISO 9001

El Grupo Puratos ha desarrollado su propio sistema de control de calidad integrado que ha sido certificado a nivel ISO 9001. La trazabilidad es un pilar altamente importante en este sistema. Otro es el Análisis de Puntos Críticos, HACCP, que nos permiten continuamente monitorizar los riesgos potenciales que pueden ocurrir durante la producción.

Certificación BRC

Muchas de nuestras fábricas alcanzan o superan los estándares marcados por el British Retail Council (BRC)  - una autoridad en Gran Bretaña con algunos de los criterios más restricitivos .

Respeto a la regulación internacional

En la sede central del Grupo, un departamento específico se dedica a monitorizar el cumplimiento de las leyes relativas a la industria alimentaria. Puratos garantiza que se respeta la legislación en cualquier parte del mundo.