Actividades en chocolatería

A través de Belcolade, somos conocidos como el productor líder de chocolate Belga superior. Por supuesto, nuestra gama es mucho más amplia, e incluye las clásicas coberturas de chocolate, cremas y pralinés.

Belcolade

Belcolade es uno de los mayores productores de chocolate Belga, usando el mejor cacao y por supuesto, 100% pura manteca de cacao. Apoyados en estos principios básicos, avanzamos en la investigación para estar en línea con las actuales tendencias y aspectos nutricionales del mercado. Innovaciones recientes de Belcolade incluyen productos sin-azúcar, orgánico y orígenes.

Otros productos de chocolate

Por todo el mundo, Puratos produce una vasta gama de productos de alta calidad para los profesionales. Nuestros equipos de laboratorio están en frecuente contacto con clientes en numerosos mercados locales para ajustar continuamente la producción de cobertura de chocolate, cremas y pralinés. 

Para compartir mejor las ideas con nuestros clientes, organizamos programas de formación que incluyen desde elaboraciones básicas con chocolate, hasta refinadas técnicas decorativas. También ofrecemos cursos sobre el uso de chocolate en elaboraciones. Bajo demanda, podemos personalizar programas formativos a las diferentes necesidades. 

A donde vamos... 

Visita nuestra página de chocolate para tener una guía de nuestros productos y servicios o el sitio web de Belcolade para una descripción de nuestra marca de chocolate Belga. También, visita tu sitio web local para ver el listado completo de productos Puratos de tu país. O visita nuestra sección de tendencias, donde examinamos los retos actuales y las oportunidades que afronta nuestra industria.