Prácticas en Puratos

Puedes llegar a conocer Puratos - y la vida de la empresa en general - mientras completas tus estudios. Ganarás una experiencia muy valiosa con los retos diarios de un entorno empresarial.

Construye tu experiencia profesional

Puratos es una compañía global, que marca tendencias. Nuestro tamaño, posición en el mercado y crecimiento se traducen en oportunidades continuas para tí, en todo el mundo. Y nunca es demasiado pronto para empezar. 

Las prácticas son la forma ideal de acercarse a nosotros y al mundo de la panadería, pastelería o chocolate, a los que servimos. Experimentarás el lado práctico de la vida empresarial, y aprenderás a tratar con los retos diarios de una compañía multinacional. Y sobre todo, cada día estarás construyendo tu experiencia profesional.


...y empieza hoy mismo

Buscamos a estudiantes que estén a uno o dos años próximos a su graduación, que se interesen por una carrera en un entorno internacional. Si esto te interesa y compartes nuestra fascinación por la panadería, pastelería o chocolate, envíanos tus datos y una carta con tus motivaciones hoy mismo!