Prueba del Consumidor

Ser consciente de lo que desean los consumidores es crucial para tener éxito. Esta es la razón por la que Puratos lleva a cabo meticulosas pruebas con consumidores con el fin de validar nuestras nueva aplicaciones en panadería, pastelería y chocolatería. Todos nuestros productos se desarrollan para que el consumidor final los elija, compre y disfrute.
Para crear productos populares, tenemos que saber exactamente qué es lo que busca el consumidor. Es por eso que Puratos ha establecido una estrategia global de entendimiento del consumidor. 

Cada nuevo producto desarrollado por Puratos se valida mediante escrupulosas pruebas y análisis de consumidores. Puesto que las preferencias de las personas evolucionan constantemente y también pueden variar de una región a otra, evaluamos las preferencias locales de cada país de destino específico.
Cada nuevo producto desarollado por Puratos se valida mediante escrupulosas pruebas y análisis de consumidores.
Cada año, recogemos la opinión de varios miles de consumidores de todo el mundo respecto a los productos de panadería, pastelería y chocolatería. En concreto, en Europa, nuestro laboratorio móvil, Sensobus, puede recoger la opinión de hasta 300 consumidores al día. Conocer las preferencias del consumidor, su evaluación y apreciación del producto es fundamental para nuestro éxito. Nuestro labor exhaustiva en esta área alimenta nuestra innovación, adaptación y desarollo de productos.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarollar el tipo de productos favoritos del consumidor, líderes en su categoría, que fomenten la lealtad del cliente y mantengan altas las cifras de ventas.

Articulos relacionados