El auténtico sabor italiano gracias a Sapore Madre

07 septiembre

Antiguamente, los panaderos preparaban sus productos incorporando en su receta una masa de larga fermentación, también conocida como Masa Madre. Este proceso le daba un sabor y aroma especial; sin embargo, con el pasar del tiempo y las nuevas exigencias del mercado, estas prácticas se dejaron de lado.

En el norte de Italia, Puratos encontró una masa madre para panetón que viene siendo refrescada desde 1923. A esta masa la hemos llamado “Sapore Madre”, y hoy la puedes encontrar dentro de nuestra premezcla TEGRAL SOFT’R PANETÓN. Sapore Madre contribuye a un mejor desarrollo de la masa, prolongando la humedad y suavidad de la miga, mejorando la resistencia y el volumen del panetón.

Para mostrar todos los beneficios que esta nueva tecnología patentada por Puratos ofrece al mercado peruano, llevamos a cabo un evento con nuestro clientes.

Muchos de ellos quedaron fascinados y encantados pues gracias a Sapore Madre y Soft'r Melting, sus productos lograrán tener un mejor rendimiento y excelente calidad.

¡A todos ellos ... Muchas gracias por su confianza y por permitirnos ser sus socios confiables en innovación!