Nueva Planta Puratos Lurin

18 abril

El 18 de abril del 2017 marca un hito en nuestra larga trayectoria en el mercado peruano, pues inauguramos nuestra nueva y más moderna planta en el distrito de Lurín. Con esta inversión buscamos incrementar nuestra oferta local de productos y queremos mantener nuestro liderazgo en los sectores de panadería, pastelería y chocolatería. Asimismo, hemos visto oportuno ampliar nuestra cobertura e incursionar en mercados internacionales, en donde nuestra presencia como marca Puratos aún no se ha podido consolidar. Un ejemplo claro de esto es Bolivia, a quien actualmente atendemos de manera esporádica.

Por otro lado, todo gran paso implica no sólo mejorías sino que también novedades y una de las más grandes que tenemos es nuestra planta de tratamiento de agua, la cual nos permite autoabastecernos de este recurso y al mismo tiempo estamos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente, es decir, nos hemos convertido también en una empresa que apuesta por ser socialmente responsable y como siempre confiable.

Nos sentimos muy orgullosos de poder haber hecho realidad nuestro deseo de seguir creciendo no sólo de manera numérica sino también de manera física, y poder de esta manera continuar ofreciendo insumos de alta calidad, innovadores y que superan las expectativas y parámetros de nuestros clientes.

nueva_planta_lurin-1

nueva_planta_lurin-2