Nuevo Concepto Dulcerio Tres Leches

6 Noviembre 2007

Soluciones para postres húmedos. Viscosidad ideal & Absorción perfecta.

Absorción sin desmoronamiento. El balance ideal

El secreto para un perfecto postre húmedo como un tres leches, un tiramisú o un savarín es obtener la densidad correcta tanto para el bizcochuelo como para el líquido, de modo que el postre terminado sea húmedo sin desmoronarse.

Para lograr este desafío Puratos ha desarrollado la nueva gama de productos Dulcerío:

Dulcerío Tres Leches: es una crema que entrega el balance perfecto entre la velocidad de absorción y la retención en el bizcochuelo. Posee una suave textura, un delicioso sabor lácteo y es fácilmente absorbido por el bizcochuelo.

Tegral Bizcochuelo Dulcerío: es un bizcochuelo que ofrece la estructura y textura perfecta de la típica torta tres leches, ya que garantiza la densidad ideal del bizcochuelo, que al ser combinado con el líquido permite que no se seque, debido a la gran capacidad de retención del líquido.

Verter & Listo. Simplemente fácil.

Los productos Dulcerío de Puratos estan diseñados para permitirle crear postres con un sabor tradicional en poco tiempo.

Tegral Bizcochuelo Dulcerío es infinitamente más fácil y rápido que una receta tradicional. De la misma forma, Dulcerío Tres Leches está lista para usar directamente del empaque. Solo remueva y viértalo sobre el bizcochuelo para crear sus postres favoritos.

Empaque UHT, mayor garantía en seguridad alimentaria

Dulcerío Tres Leches tiene empaque esterilizado y aséptico, se almacena entre 2º - 20ºC, dándole mayor facilidad y una mayor garantía en la seguridadalimentaria. Además, Dulcerío le da mayor flexibilidad y oportunidades de ventas dado que ahora puede congelar todos sus postres terminados.