Rellenos

Puratos le ofrece una gran selección de rellenos para utilizar en aplicaciones de repostería, ya sea en fresco, congelado o de larga duración.

Estos deliciosos rellenos están disponibles en las variedades de fruta (por ejemplo, manzana, cereza, albaricoque) y crema (vainilla, chocolate, lúcuma), ya sea con una textura de mermelada con pulpa o cremosa.

Fruta

Con el fin de ofrecer la mejor calidad posible, nuestras plantas de producción están situadas en las mejores regiones productoras de fruta en todo el mundo.

Ser pioneros en la nueva tecnología nos ha permitido conseguir gamas de productos fascinantes. Coldfil ofrece todo tipo de rellenos naturales de primerísima calidad que contienen pulpa de fruta. Igualmente, las grandes piezas de rellenos de fruta Topfil son ideales para suculentos pasteles de frutas y otros productos destacados.

Crema

Cremfil es una magnífica gama de variedades de cremas inglesas listas para usar. Gracias a su baja actividad en agua, se mantienen estables tanto en congelado como en horneado, ofreciéndole una muy larga duración. Están disponibles en varios sabores, incluyendo a los favoritos como Vainilla, Chocolate, Dulce de Leche y Lúcuma.

Seleccionar otro producto