Atención al cliente : diferenciada

Cada uno de nuestros clientes es único, y como tal quiere ser tratado. De esta forma, nuestra organización puede responder de forma eficiente a las necesidades de nuestros socios.

En Puratos pretendemos dar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sean Artesanos, Industriales o Grandes Superfícies.


  • Artesanos :  ayudamos al auténtico artista de la panadería y pastelería, introduciendo innovaciones y promoviendo el sector a la siguiente generación. Su asesor comercial le visitará puntualmente, y desde la Línea Puratos le llamaremos para su mayor comodidad.  


  • Industria  :  dado que cada industria se desarrolla con su propia indiosincrasia y forma de ver las cosas, nuestro equipo de responsables de industria le presentarán conceptos y soluciones a medida, así como estudios de mercado del sector.  
  • Grandes Superfícies :  la distribución marca las tendencias y las vías de la innovación, además de tener una clara responsabilidad social. Nuestros Key Account Managers les propondrán conceptos personalizados, e incluso les recomendarán con qué proveedores desarrollarlos.