Valores Corporativos
 
Coraje significa ... no dejar pasar la oportunidad y atreverse a escalar la cima. Si cree que está bien, ¡hágalo!. No tema equivocarse alguna vez. 

Eficiencia significa ... alcanzar los objetivos de la mejor forma posible y al menor coste.

Calidad significa ... hacer las cosas bien a la primera. Verificar constantemente los errores, los defectos potenciales y buscar siempre mejorar.


Innovación significa ... no estar satisfecho con la forma habitual de hacer las cosas. Las ideas de hoy son los nuevos productos de mañana. ¡Atrévase a soñar un poco!.


Ética significa ... actuar consecuentemente según la propia conciencia, manteniendo los propios estándares personales y profesionales. Mantener las promesas y los compromisos adquiridos.


Motivación significa ... crear un clima de trabajo que valore sobretodo a las personas y a su contribución. Fomentar un ambiente donde poder desarrollar las capacidades y donde el entusiasmo se premie con confianza y apoyo.


Espíritu de Equipo significa ... descubrir que el trabajo en equipo es más eficiente, más productivo y más divertido. El todo es mayor que la suma de las partes.


Visión significa … buscar con ilusión nuevos horizontes y nuevas oportunidades, teniendo en cuenta las experiencias anteriores.