Historia de Puratos Perú
 
historia, puratos, perú, peru, panadería, pastelería, chocolatería, panaderia, chocolateria, pasteleria, fabricante, insumos, panificacion, mejorador, crema vegetal

Haciendo Historia

Puratos Perú inició sus actividades en el año 1978, introduciendo el primer mejorador completo de panificación, el T500, que cambió totalmente la forma de hacer pan en nuestro país.

Y la historia de Puratos Perú es innovación continua. A inicios de los años 90 se introdujo la primera crema vegetal Chantypak para la elaboración de crema chantilly. Luego causamos sensación con la premezcla Easy Ciabatta para la preparación de este tipo de pan y, ni qué decir, cambiamos el sabor de las fiestas navideñas con nuestra premezcla Tegral Panetón, un nuevo impulso para el sector panadero en la producción de panetones deliciosos y fáciles de preparar. Luego, en el nuevo siglo, desarrollamos la tecnología Acti-Plus, un complejo enzimático que crea nuevas sinergias. 

Y porque pensamos en hacer crecer su negocio, el año 2000 abrimos las puertas del nuevo Centro de Orientación Profesional COP, donde se dictan talleres y cursos para nuestros clientes. Mientras que en el año 2002, iniciamos la remodelación de nuestra planta con maquinaria de última tecnología. Y desde el año 2003, trabajamos bajos los principios y normas internacionales HACCP.

Hoy somos proveedores de las industrias, supermercados, panaderos, pasteleros y chocolateros del Perú. 

Puratos Perú, la historia de una empresa que día tras día asume nuevos retos para impulsar su negocio.